El programa de asistente de comercio exterior se desarrolla con principios de la gestión de comercio internacional, importaciójn y exportación, así como las herramientas de marketing correspondientes. Este es uno de los Cursos 100% Virtuales . Podrás estudiar desde tu casa u oficina. Cursos rápidos y cortos pensados para encontrar trabajo. Con el curso de asistente de comercio exterior, tendrás la posibilidad de sumar en la gestión de procesos en aduana y manejo en ventas de productos importados siendo un potencial generador de oportunidades para toda empresa y/o negocio
Certificación como:
SILABUS DEL CURSO
GENERALIDADES DEL CURSO
Dirigido a:
Estudiantes, emprendedores, trabajadores, profesionales y público en general interesados en incursionar en el comercio exterior y los negocios internacionales (No necesitan experiencia previa).
Objetivo
Proveer los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para que los participantes desarrollen sus competencias en la Gestión del comercio internacional para poder dominar los procesos del comercio Internacional como las importaciones y/o exportaciones de cualquier parte del mundo.
Metodología
El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.
Beneficios
- Docentes MBA con amplia experiencia en el sector público.
- Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país).
- Plataforma 100% interactiva.
- Materiales con normativa actualizada.
- Seminarios y talleres gratuitos.
ESCRÍBENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO
NUESTROS ESPECIALISTAS
LIC. ROLAND ESTELA
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Piura – UDEP, egresado de la Maestría en Gestión Pública de la Escuela de Negocios y Administración de Empresas de España (y de la Universidad San Martín de Porres) y con estudios en Gestión de Políticas Públicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de SERVIR.
LIC. YANIRE SILVA
Licenciado en Administración y Negocios Internacionales con MBA por el Instituto Universitarios de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Logística Internacional y Supply Chain Management por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), Doctorando y egresado de la Maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales con Mención en Marketing en la UNSA.