PDT 601: PLANILLA ELECTRÓNICA-T REGISTROS Y PLAME – 2022

CONTABILIDAD
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Este curso cuenta con clases 100% prácticas con casuística contable real que aumentarán tus oportunidades laborales en la especialidad de contabilidad y finanzas. Te formaremos para trabajar en corto tiempo: en estudios contables, en el departamento de contabilidad, en el departamento de tesorería, en el área de cobranzas de las diversas empresas de los diversos sectores empresariales (sector salud, sector minero, sector educativo, entre otros).

Certificación como:

SILABUS DEL CURSO

Temarios

Facilitar el manejo del PDT 601: T REGISTRO Y PLAME
Declarar sus impuestos y sin tener inconvenientes con la SUNAT.
Identificar la correcta información a registrar y declarar en el PDT 601.

GENERALIDADES DEL CURSO

Dirigido a:

Egresados de contabilidad, estudiantes de contabilidad, dueños de negocios o empresas, emprendedores interesados en iniciar un negocio, secretarias, asistentes de gerencia y público en general que deseen conocer y reforzar la necesidad de capacitarse en forma práctica y rápida en temas de los comprobantes de pago válidos, los medios de pago, titulo valores, regímenes tributarios, dinámica de las cuentas contables, elaboración del registro de compras y registro de ventas, así como conocer los distintos regímenes de retención, percepción y detracción.

Objetivo

Dotar al participante las principales herramientas conceptuales, normativas y jurisprudenciales que le permitan realizar una adecuada gestión en la declaracion y manejo del PDT 601.

Planificar, organizar e informar sobre la situación contractual laboral del personal, de modo que no permita que el empleador sea pasible de infracciones y sanciones administrativas.

Metodología

El enfoque práctico-reflexivo de cada una de las sesiones virtuales en tiempo real, así como la participación de los estudiantes en un ambiente interactivo de clases moderado por el docente, permitirá el aprendizaje de contenidos y su aplicación en la resolución de casos reales, utilizando herramientas digitales de ser el caso, para el aprendizaje significativo.

Beneficios

OBJETIVOS GENERALES

Dotar al participante las principales herramientas conceptuales, normativas y jurisprudenciales que le permitan realizar una adecuada gestión en la contratación de personal.

Planificar, organizar e informar sobre la situación contractual laboral del personal, de modo que no permita que el empleador sea pasible de infracciones y sanciones administrativas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer la normativa legal a aplicar en los temas de contratación de personal.
Diferenciar las distintas modalidades contractuales.
Identificar los contenidos y modificaciones de un contrato de trabajo.

Diseñar estrategias de contratación directa e indirecta, acuerdos especiales y mecanismos de desvinculación del personal, que se ajusten a los procedimientos legales y redunden en el mejor interés de las empresas y sus trabajadores.

ESCRÍBENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO

    NUESTROS ESPECIALISTAS

    LIC. ÓSCAR LINARES

     

    Contador Público Colegiado Habilitado, especialista en Gestión Administrativa, Evaluación Económica, Financiera, Presupuestal y Técnica de proyectos, recursos humanos, auditoría y control, investigador y profesor universitario de pre y postgrado, con probada experiencia gerencial y liderazgo. Los valores; los excelentes resultados obtenidos en el ejercicio de las responsabilidades, mis habilidades para definir lineamientos, articular relaciones, crear redes, negociar acuerdos, para el logro de metas; complementados con mi calidad personal y pasión por el servicio son mis grandes virtudes.

    LIC. JUAN FRANCISCO

     

    Ejecutivo en Ciencias Económicas y Financieras. Doctorando en Ciencias Contables y Empresariales UNMSM, Máster en Gestión y Gerencia Pública USMP, Magíster Scientiae en Contabilidad y Auditoría UNJBG, especialista en Gestión Pública y Proyectos de Inversión. Con experiencia como profesor y asesor de tesis en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y adopción de buenas prácticas en Gestión Gubernamental y Modernización de la Administración Financiera del Sector Público, comprobada con la obtención de dictamen limpio en auditoría financiera y presupuestal. Habiendo ejercido función en entidades del sector público peruano como el Poder Judicial, Contraloría General de la República, Sector Economía y Finanzas MEF, Sector Justicia SUNARP, Sector Salud MINSA, Sector Educación MINEDU, Sector Agricultura MINAGRI, Proyectos Especiales cofinanciados con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo BID y Banco Mundial BIRF-BM, Entidades de Tratamiento Empresarial ETEs, Gobiernos Regionales y Locales de las regiones de Ancash, Callao, Lima, Puno y Tacna.

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